sábado, 23 de agosto de 2014

Servicios por Prisma Soluciones Tecnologicas

Servicio Online: 
Algunos de nuestros servicios pueden realizarse y comprarse como servicios Online, para mayor comodidad del cliente.
Este tipo de servicios funciona con modalidad pre-pago y las transacciones se realizan mediante Cuenta Bancaria -  Western Junior  o Paypal, para ofrecer la mayor confianza y seguridad de los clientes.

Comprar servicios de reparación online, tales como asistencia remota. Servicio pre-pago

Asistencia Remota - Soporte 1 Hora:  ($ 25.00)

Descripción
Asistencia remota para un soporte informático de hasta 1 hora.
Utilizamos este servicio para algunos tipos de servicios y soportes que comúnmente se puede realizar de forma remota, de manera eficaz y cómoda para el cliente. Ejemplos de servicios remoto
  • Chequeo rutinario del sistema
  • Optimización velocidad y arranque
  • Instalación / renovación antivirus
  • Instalación / actualización software crítico
  • Limpieza de Malware (en algunos casos)
  • Limpieza de navegadores de Internet
Condiciones: 
El cliente debe tener instalado en su equipo informático un software de control remoto, tal como “Conexión a Escritorio remoto” de Microsoft Windows, TeamViewer, AnyDesk, etc. y facilitar el acceso al técnico informático.
El cliente debe tener una conexión a internet operativa en el momento de la realización del servicio.
La compra incluye un único servicio de una duración máxima de 1 hora. En caso de requerirse más tiempo, se avisará al cliente con la máxima antelación posible para poder finalizar el soporte.
En caso de avería ocasional con la línea de internet, por ser ajeno tanto al cliente como al técnico, Eclipse SID se reserva el derecho de re-intentar realizar el servicio en un plazo de 24 horas laborables. Pasado ese tiempo y ese segundo intento, si los problemas persisten, se realizará la devolución del importe si el cliente así lo solicita.
Disponibilidad
Disponible
Tarifa del servicio  
$10.00 
El contrato del servicio sera previa cita para la previa asistencia que requiere.

Asistencia Remota - Bono Soporte 5 Horas: ($ 125.00 $95.00 (Descuento $30.00))

DESCRIPCIÓN
Comprar asistencia remota para soporte informático de aproximadamente 5 horas.
El bono de 5 horas no caduca. El cliente lo va consumiendo según sus necesidades, y de esta forma obtiene un importante descuento.
Utilizamos este servicio para algunos tipos de servicios y soportes que comúnmente se puede realizar de forma remota, de manera eficaz y cómoda para el cliente.
Ejemplos de servicios remoto
  • Chequeo rutinario del sistema
  • Optimización velocidad y arranque
  • Instalación / renovación antivirus
  • Instalación / actualización software crítico
  • Limpieza de malware (en algunos casos)
  • Limpieza de navegadores de internet

Condiciones

El cliente debe tener instalado en su equipo informático un software de control remoto, tal como “Conexión a Escritorio remoto” de Microsoft Windows, TeamViewer, AnyDesk, etc. y facilitar el acceso al técnico informático.
El cliente debe tener una conexión a internet operativa en el momento de la realización del servicio.
En caso de avería ocasional con la línea de internet, por ser ajeno tanto al cliente como al técnico, Eclipse SID se reserva el derecho de re-intentar realizar el servicio en un plazo de 24 horas laborables. Pasado ese tiempo y ese segundo intento, si los problemas persisten, se realizará la devolución del importe si el cliente así lo solicita. Una vez consumida la primera hora del bono, el cliente pierde la posibilidad de devolución del dinero.
El bono no caduca, y se consume por tramos de 1 hora de asistencia, suponiendo un importante ahorro para el cliente.

Disponibilidad

Disponible

Tarifa del servicio

$ 95.00 
El contrato del servicio sera previa cita para la previa asistencia que requiere.

Lo mas usual en mantenimiento y chequeo del Software:
  •  Servicio técnico de computadoras y Notebook
  •  Mantenimiento de CPU
  •  Restauración e instalación de Software, Drivers
  •  Asesoramiento para el rendimiento de tu computadora y otros
  •  Transferencia e instalación de programas 
  •  Limpieza de virus
  •  Aceleración de encendido y apagado de Pc
  •  Instalación y actualización de Drivers
  •  Mantenimiento de software

Con este procedimiento tu equipo estara en optimas condiciones, nosotros tenemos las herramientas necesarias para que reciba el mejor servicio y trato que merece su ordenador. 

Ya es posible solucionar los problemas de su ordenador de forma remota o a domicilio (Si se requiere). A través de Internet y con un solo clic, el técnico repara su ordenador mientras usted está delante.

Métodos de Pago:
Los pagos se pueden realizar mediante: Deposito bancario, Paypal, Western Junior , los precios varían dependiendo del servicio que usted necesite.

Contáctenos Dudas y comentarios: Ingresando Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario